Interceptaron a personas en caminos rurales que estaban cazando | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
Olavarría
27°

Interceptaron a personas en caminos rurales que estaban cazando

Personal policial realizó tareas para frenar delitos rurales. 

Este domingo en al menos dos situaciones efectivos de distintas dependencias intensificaron las tareas para frenar la escalada de delitos rurales. Se conocieron episodios de personas que fueron interceptadas por la policía en caminos rurales en diferentes lugares.  

En un camino rural cerca de la zona de Muñoz, fue visto un automóvil Renault 12 sin ocupantes en su interior por personal del Comando de patrulla Rural. 

Luego efectivos de la policía vieron a tres hombres que salían de un campo y estaban cazando. Los individuos, que iban acompañados por cinco perros fueron interceptados. Se pudo establecer que no tenían permiso del dueño del campo, ni la licencia para cazar. 

Al momento no habían logrado cazar ningún animal, sin embargo le secuestraron los perros, que más tarde fueron restituidos a sus dueños. 

En otro camino rural policías del destacamento de Espigas intervinieron, ordenados por la Estación de policía departamental, interceptaron una camioneta en la que fue encontrada una carabina calibre 22 y municiones y el hombre fue puesto a disposición del magistrado interviniente. 

En las últimas semanas se fueron intensificando los trabajos por parte de los trabajadores y trabajadoras del área de seguridad frente a la escalada de delitos rurales. Uno de ellos ocasionó la perdida de cerca de 2 millones de pesos por el robo de 39 vacunos en un campo cerca de la localidad de Recalde. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.