El presidente de AUBASA afirmó que hubo una reducción en los accidentes viales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
16°

El presidente de AUBASA afirmó que hubo una reducción en los accidentes viales

El presidente de AUBASA, Javier Osuna, destacó que se está trabajo junto a distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires en tareas de prevención vial.

El presidente de AUBASA, Javier Osuna, mencionó que hay una reducción de accidentes viales durante la temporada de verano señalando además que se comenzó a trabajar junto a Viabilidad Nacional con diferentes protocolos haciendo énfasis en que la prevención es necesaria para evitar la propagación del COVID-19.

Osuna señaló que se está trabajando en cuestiones de señalización como así también en coordinación con los municipios, para generar espacios de concientización vial lo que está provocando una reducción sustancial de los accidentes viales.

Días atrás, Osuna se reunió con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, para analizar la temporada de verano en materia de seguridad vial y ambos coincidieron en la importancia de las obras que la Provincia lleva adelante y su impacto en los índices de siniestros.

También mencionó que las obras sobre Ruta 11 abarcan la mejora de la vía principal entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, la construcción de la segunda calzada y el mejoramiento de los accesos a las distintas localidades balnearias entre San Clemente y Mar de Ajó.

A partir de ellas, en el tramo entre los Kms. 280 y 340, se registró una baja de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior.

Javier Osuna destacó el trabajo de los equipos operativos de la empresa en el manejo de emergencias y la labor que AUBASA realiza en relación al reordenamiento, las mejoras edilicias y la optimización de recursos en el marco de la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.