Iban en un auto antiguo y volcaron: un herido grave | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 19:25hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 19:25hs
Olavarría

Iban en un auto antiguo y volcaron: un herido grave

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un camino de la localidad de Santa Luisa. Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital.

Dos hombres que iban a bordo de un auto antiguo volcaron en un camino de la localidad de Santa Luisa y resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El hecho se produjo cerca de las 19.30, en un camino vecinal de la localidad, donde el conductor del vehículo perdió el control por causas que se tratan de establecer y volcó.

Rápidamente, los dos sujetos de 54 y 30 años fueron trasladados al hospital municipal por las heridas que sufrieron. Fuentes consultadas indicaron que uno de ellos quedó internado en grave estado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.