Le abrieron el auto y le robaron todos los elementos de trabajo a un conocido carnicero | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

Le abrieron el auto y le robaron todos los elementos de trabajo a un conocido carnicero

Hugo Capponi es carnicero y su familia pide ayuda para recuperar los elementos robados de Pringles y Álvaro Barros. 

Hugo Capponi dejó su auto en la puerta de su casa con todos los elementos para poder ir a trabajar este domingo bien temprano. Sin embargo, cuando se despertó descubrió que autores ignorados le habían abierto el vehículo y le robaron todos los elementos que utiliza a diario en su trabajo como carnicero.

El robo ocurrió en Pingles y Álvaro Barros, donde este conocido trabajador de la ciudad dejó su auto con cuchillos, sierras, chailas y otros elementos de valor que ahora busca recuperar.

“Estamos muy mal. A él lo conoce toda Olavarría, es muy querido y buena persona”, contó Alejandra, su esposa, en diálogo con Infoeme, quien pidió que cualquiera que tenga información sobre los elementos robados se contacte con la familia.

Hugo actualmente trabaja en la carnicería Don Ignacio y necesita recuperar esos elementos. “Si alguien los compra estamos dispuestos a pagarle lo que haya gastado, pero necesitamos recuperarlos”, insistió Alejandra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.