Se tiró de un piso 17, cayó sobre el cochecito de un bebé y lo mató | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:11hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:11hs
Olavarría
°

Se tiró de un piso 17, cayó sobre el cochecito de un bebé y lo mató

Un hombre que saltó de un piso 17 para suicidarse causó también la muerte de un bebé, cuando cayó sobre el cochecito que arrastraba su madre.

El horrible incidente ocurrió en la ciudad de Vorónezh, Rusia, el jueves pasado y fue capturado por una cámara de vigilancia de la calle.

Las imágenes muestran a una madre empujando el cochecito con su hijo llamado Ilya adentro, mientras camina por cerca de un complejo de departamentos.

Tal como informó el Diario Clarín, el video muestra a "la mujer angustiada levantando al bebé y sosteniéndolo en sus manos mientras pide ayuda".

La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el cochecito, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé cayera al asfalto.

El suicida murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.