Se reportaron 33 nuevos contagios de Covid-19 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Se reportaron 33 nuevos contagios de Covid-19

De esta manera, Olavarría superó los 6.600 positivos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Además, 55 pacientes recibieron el alta médica. 

Este martes se reportaron 33 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 55 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. Con estas cifras, actualmente los confirmados activos bajan a 155 en Olavarría

Del total de positivos informados por la Secretaría de Salud, 5 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud. De las muestras analizadas este martes, 132 fueron descartadas y hay 105 casos en estudio. 

En cuanto al monitoreo de camas realizado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 6 pacientes con Covid-19 se encuentran ingresados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 13 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se reportan internaciones por coronavirus en otras áreas del centro de salud local. 

Con las cifras registradas este martes, 6.610 olavarrienses contrajeron Covid-19 desde el inicio del brote, de los cuales 6.348 se recuperaron favorablemente. Por su parte, debieron lamentarse 107 víctimas fatales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.