Bares y restaurantes: extienden el horario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

Bares y restaurantes: extienden el horario

Así lo anunció el gobernador Kicillof, tras una reducción de casos de coronavirus.

La provincia de Buenos Aires extenderá hasta las 2 de la madrugada el horario en el que locales como bares y restaurantes podrán estar abiertos en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Así lo anunció este martes el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Kicillof confirmó una extensión del horario nocturno de las actividades comerciales, que estaban habilitadas hasta la 1 de la madrugada. La medida fue tomada luego de que la provincia de Buenos Aires registrara la tercera semana consecutiva con reducción de casos de coronavirus.

"Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana", dijo el gobernador. Y destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios".

En una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia en relación al coronavirus, el gobernador ponderó también que "terminamos enero con una ocupación de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares, una pérdida mucho menor de lo proyectado".

Además, Kicillof aseguró que "es una novedad muy importante" la publicación en la revista científica The Lancet de los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V.

"Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena" y procuraron "sembrar dudas" sobre la vacuna, dijo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.