Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:19hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:19hs
Olavarría
21.6°

Video: ciudadanos en Colombia le amputaron la mano a un presunto ladrón en plena calle

El joven de 26 está, sospechado de robar bicicletas, apareció con una mano amputada y una herida grande en el otro brazo, cuando la comunidad dio aviso, los patrulleros de la Policía acudieron a su auxilio

En hechos que son materia de investigación se conoció que a un presunto ladrón de bicicletas le cortaron la mano al oriente de Cali, Colombia.

Este 14 de febrero, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, confirmó que le amputaron la mano a un presunto ladrón en la capital del Valle de Cauca. En el video que circula en diferentes redes sociales se puede ver al hombre escoltado por uno de los policías que acudió al lugar.

El reporte preliminar indica que el hombre fue hallado con la herida en la Calle, en el barrio Petecuy, de Cali. Las autoridades indicaron que un joven de 26 años apareció con una mano amputada y una herida grande en el otro brazo, cuando la comunidad dio aviso a los patrulleros de la Policía, que acudieron a su auxilio.

Las primeras versiones indican que el hombre fue señalado por los vecinos del barrio, luego de que este intentara robar una bicicleta. Algunos habitantes del barrio lo habrían retenido para cortarle la mano con un machete. Sin embargo, la versión de otros ciudadanos señala que la amputación fue producto de una venganza personal.

 

“Entendemos que sucedió un presunto robo a una persona que se movilizaba en bicicleta. Es la información preliminar que nos llega. Hay una reacción de unas personas que estaban cercanas al sitio. Esta persona es retenida e infortunadamente se produce este hecho en el cual se le corta la mano.”

Sostuvo Rojas, el secretario de Seguridad del lugar y aseguró que las autoridades investigan quienes son los responsables: “La tarea es garantizar que la justicia pueda operar”, insistió.

Según informes de la Policía el ciudadano fue llevado a un centro asistencial y se aguarda por su testimonio una vez sea atendido para contar con más información de lo ocurrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.