Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:44hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:44hs
Olavarría
21.6°

Video: Laprida fue azotada por una fuerte tormenta

Durante la tarde de este domingo las precipitaciones llegaron a 30 milímetros y el viento llegó a voltear algunos árbole

Una fuerte tormenta causó algunos inconvenientes en la vecina localidad de Laprida durante la jornada de ayer.       

Fue en la tarde de este domingo, más precisamente alrededor de las 16, que se reportaron fuertes ráfagas de viento y lluvia que tiraron árboles e inundaron parcialmente algunas zonas en dicha localidad.               

Con ráfagas que habían sido anunciadas por un alerta del Servicio Meteorológico Nacional, dejó bastante agua en poco tiempo: según el registro de la Sociedad Rural, la lluvia fue de 25 milímetros.

 

Según lo publicado en el medio  Oh Laprida, las precipitaciones alcanzaron los 30 milímetros algunas zonas determinadas, como el Barrio Taraubella.         

“La tormenta empezó fuerte cerca de las 4 de la tarde y hubo algunas salidas de los Bomberos Voluntarios debido a árboles caídos”, se lee en el reporte, aunque de todas maneras los inconvenientes fueron menores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.