Murió César Turchetta, ex director de la Región Sanitaria IX | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:39hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:39hs
Olavarría
27°

Murió César Turchetta, ex director de la Región Sanitaria IX

Tenía 78 años y falleció producto de una neumonía por la que estaba internado hace varios días.

El médico César Carlos Turchetta, ex director de la Región Sanitaria IX, murió en las últimas horas. Tenía 78 años y falleció producto de una neumonía por la que estaba internado hace varios días.

“Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento del Dr. César Carlos Turchetta, ex Director de #RegiónSanitariaIX entre 1987 y 2015, y acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Su legado será el horizonte para quienes transitamos la gestión de salud pública en el organismo”, lo despidieron directivos y personal de la Región Sanitaria IX a través de un mensaje en las redes sociales.

Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento del Dr. César Carlos Turchetta, ex Director de #RegiónSanitariaIX entre...

Publicado por Región Sanitaria IX en Sábado, 13 de febrero de 2021

"Con motivo del fallecimiento la Bandera Nacional del establecimiento permanecerá izada a media asta todo el fin de semana", agregaron. 

Los restos de Turchetta fueron velados este sábado e inhumados en el Cementerio Privado Jardín Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.