"Si me trasladan tiro una bomba", la amenaza del policía que mató a Úrsula | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
18°

"Si me trasladan tiro una bomba", la amenaza del policía que mató a Úrsula

Matías Ezequiel Martínez, el policía detenido como acusado de asesinar a su exnovia Úrsula Bahillo en Rojas, tenía tres sumarios en curso en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, uno de ellos por amenazar a una superior. "Si me trasladan tiro una bomba", fue la amenaza que lanzó Martínez.

Un informe sobre los antecedentes del policía al que accedió Télam detalló que bajo sumario administrativo 1050-47478/519, el personal de la Estación de la Policía Comunal de Rojas había denunciado a Martínez (25) "por haber amenazado telefónicamente a una superior cuando se le informó un posible traslado".

Ante ese hecho, Martínez, según consta en el sumario, dijo: "Si me trasladan tiro una bomba."

También tenía otros dos sumarios por la denuncias por violencia durante el noviazgo presentada por una expareja.

En agosto de 2020, la junta médica de San Nicolás, le dio "tareas no operativas con retiro de arma" y a partir de ahí fue renovando sus licencias médicas.El 7 de enero, la misma junta médica le otorgó a Martínez "30 días de reposo ambulatorio terapéutico", sin arma y sin trabajar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.