Munro: salió de trabajar y ayudó a una señora a parir en plena calle | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría

Munro: salió de trabajar y ayudó a una señora a parir en plena calle

Viviana Bosyk, una mujer de 40 años, se convirtió en partera cuando salió de su trabajo. En el transcurso hacia la casa de su ahijada se encontró con una mujer a punto de dar a luz. Prosiguió a auxiliarla y terminó convirtiéndose en su partera. 

El hecho sucedió durante este miércoles entre Gervasio Posadas y Vélez Sarsfield, en el barrio Munro, provincia de Buenos Aires, donde una empleada se convirtió en protagonista de una historia que finalizó con el nacimiento de una beba en el espacio público.

Viviana Bosyk, salió de su trabajo y se dirigió a la casa de su ahijada cuando se encontró con una mujer a punto de dar a luz alrededor de las 18:45, mencionó que "en pocos minutos muchos vecinos salieron a ver qué pasaba y todos terminaron ayudando hasta que logramos que la beba nazca". "Fue realmente muy emocionante. La vida es un milagro", agregó.

"Luego de llamar al 107, la ambulancia llegó una vez que la beba ya estaba en los brazos de su mamá", dijo Bosyk.

Cabe destacar que la mujer no posee conocimientos en medicina ni tampoco en enfermería. Por su parte, la ambulancia fue despedida con aplausos por parte de los vecinos.

Tanto Paula (la mujer que dio a luz) como su bebé (quién fue bautizada como Luna) fueron trasladadas a la Maternidad Santa Rosa ubicada en Florida Oeste donde fueron atendidas por el equipo médico quienes afirmaron que la pequeña “ya se encuentra en sala común y  en perfecto estado de salud”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.