Siguen los operativos de prevención vial en la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
°

Siguen los operativos de prevención vial en la ciudad

El equipo municipal trabaja arduamente en las tareas de prevención de vial. Los operativos se ubican en distintos puntos del partido. 

La Secretaría de Seguridad del Municipio, a través de la Dirección de Control Urbano, lleva adelante intensos operativos vehiculares en distintos puntos del partido de Olavarría. Los mismos no solo se encuentran destinados a realizar el control de los automóviles y las motocicletas, sino también a generar conciencia vial y educación en el tema. 

Este jueves por la mañana, los operativos se ubicaron en dos puntos: uno en San Vicente y el otro en Microcentro. El personal de seguridad estuvo presente en la intersección de la avenida Pueyrredón y Moreno y en la Plaza Álvaro Barros, sobre España entre Bolívar y Hornos.  

El personal de Control Urbano es acompañado durante los operativos por las fuerzas policiales. Se ubican estratégicamente en diferentes puntos la ciudad y las localidades. Además, se realizan en horarios rotativos durante las distintas jornadas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.