Vuelta al cole: el Consejo Escolar trabaja para poner a punto las escuelas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:01hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
23°

Vuelta al cole: el Consejo Escolar trabaja para poner a punto las escuelas

Infoeme habló con Bruno Di Carlo quien aseguró que "gracias a las tareas de mantenimiento realizadas en instituciones de todos los niveles educativos, los 202 edificios municipales de enseñanza se encuentran en condiciones de comenzar el ciclo lectivo de este año".

Por Nicolás Larios

El presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo, habló con Infoeme acerca de los trabajos que realizan en diferentes escuelas de cara al inicio de clases.

Bruno Di Carlo dijo a Infoeme que "gracias a las tareas de mantenimiento realizadas en instituciones de todos los niveles educativos, los 202 edificios municipales de enseñanza se encuentran en condiciones de comenzar el ciclo lectivo de este año". Además explicó que "todos los años se realiza un trabajo de relevamiento de cuáles son las instituciones que necesitan obras de infraestructura".

Durante todo el año pasado y los primeros meses del 2021 se realizaron tareas de mantenimiento edilicias. El presidente del Consejo dijo que se dedicaron a “resolver los problemas de raíz como filtraciones, gas, electricidad y agua, además de cualquier eventualidad como robos y daños causados por temporales climáticos, para lo que se destina un fondo de emergencia”.

Además Di Carlo destacó que “a causa de todas las tareas de reparaciones realizadas en 2020 el Consejo Escolar invirtió aproximadamente 9 millones de pesos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.