San Miguel: encontraron asesinado a un pastor evangélico investigan si fue por una cita de una app | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:40hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
°

San Miguel: encontraron asesinado a un pastor evangélico investigan si fue por una cita de una app

Hallaron asesinado a puñaladas a un pastor evangélico en su vivienda de San Miguel. Fuentes policiales informaron hoy que, se investiga si el ataque se dio mediante un encuentro concretado por una aplicación de citas.

La policía identificó a la víctima como Fabián Eduardo Kreischer (45), formaba parte, con el cargo de titular, de la Congregación San Pablo de la localidad de San Miguel, además, era vicepresidente de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

Según informaron fuentes policiales, kreischer fue hallado en su vivienda en la madrugada del lunes, ubicada en Maestro Ángel D’elía 1618 de la localidad mencionada, a un costado de la iglesia en la que se desempeñaba como pastor.

Efectivos arribaron a la vivienda luego de que un hombre los alertara de la ausencia del pastor que no era visto desde el viernes. Al ingresar se encontraron con el cadáver recostado en la habitación, desnudo y tapado con frazadas, prendas de vestir y un colchón.

Según detallaron fuentes policiales a simple vista el pastor tenia al menos 10 puñaladas en tórax, cuello, una de las mejillas y en el omoplato izquierdo. La víctima estaba atada de una cuerda, en la muñeca y la pierna derecha, a la cama. Cerca del cadáver había un cinturón erótico y velas.

En la escena que encontraron los policías también estaban las hornallas de la cocina abiertas y la puerta de acceso a la vivienda estaba trabada sin signos de haber sido violentada. En el lugar había objetos de valor pertenecientes a la víctima que no se llevaron por lo que se descarta la hipótesis de homicidio en ocasión de robo.

En esta línea, se llegó a conocer que la víctima era gay y solía concretar encuentros ocasionales por redes sociales y la aplicación de citas Grindr, con personas desconocidas, por este motivo se investiga si fue asesinado en este contexto.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, interviene la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.