Encuesta Infoeme: el 60% a favor del reclamo de la Policía Bonarense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: el 60% a favor del reclamo de la Policía Bonarense

Los lectores de Infoeme participaron de la nueva encuesta y opinaron a favor del reclamo de de un sector de los efectivos de la fuerza de seguridad provincial. 

Luego de la escalada de tensión entre un sector de la Policía Bonaerense y el Ministerio de Seguridad provincial que conduce Sergio Berni, los lectores de Infoeme participaron de una nueva encuesta y se mostraron a favor del reclamo de los efectivos policiales. 

Ante la pregunta "¿Estás a favor del reclamo de los efectivos?", el 60% respondió que si mientras que más del 38% evaluó negativamente el reclamo. 

En el día de ayer Berni entregó patrulleros a la Policía Bonaerense en Florencio Varela y apuntó contra el sector que impulsaba para este jueves 11 de febrero una manifestación en todos los municipios de la provincia, tal cual ocurrió en septiembre del 2020. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.