Domingo 07 de Marzo 2021 - 9:50hs
15.4°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 9:50hs
Olavarría
15.4°

Estudiantes y Racing dijeron sí y jugarán la Liga Junior

El Torneo Provincial U19 de Clubes contará con los dos equipos olavarrienses. El pasado lunes finalizó el periodo de inscripción en la Federación de Básquet de Buenos Aires y tanto Estudiantes como Racing ratificaron su presencia.

 

Estudiantes y Racing serán de la partida en la venidera edición de la Liga Junior.

 

Sin tener demasiadas precisiones sobre el reinicio de la competencia -estaría pautado para fines de este mes en curso- y el formato de disputa, tanto “bataraces” como “chairas” competirán en la Zona Sur de la Liga Provincial U19.

 

El “bataraz” informó que participará de la 30º edición de la competencia provincial gracias al apoyo de padres y la Subcomisión de Básquet.

 

 

La postergada edición 2020 planifica su regreso y  la Federación de Básquet de Buenos Aires busca definir el formato por lo que lanzó un periodo de preinscripción o ratificación de presencia para aquellos que iban a participar el pasado año.

 

Según las autoridades provinciales, el certamen se jugaría en el formato “burbuja”, pero será determinante la cantidad de inscriptos que dijeron sí hasta el pasado lunes. Por otro lado y a la espera de novedades se confirmó que los deportistas que hayan cumplido 20 años o los cumplan en 2021 podrán ser de la partida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.