Qué hacer si no aparece el certificado de vacunación Covid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:43hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
21°

Qué hacer si no aparece el certificado de vacunación Covid

Los para encontrar el certificado de vacunación en la aplicación y qué hacer si no está correcto. Ya que desde el 21 de diciembre será obligatoria su presentación a las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno bonaerense anunció que será obligatorio presentar el pase sanitario para ciertas actividades en espacios públicos a partir del 21 de diciembre, mientras que el gobierno nacional analiza seguir el mismo camino. 

Mi Argentina pase sanitario 

Aquellas personas que al entrar a la app Mi Argentina no pueden ver las dos dosis aplicadas contra el Covid-19 o el comprobante de que fueron vacunadas deberán resolver el problema para antes del 21 de diciembre.

Luego de la conferencia de prensa por parte de las autoridades bonaerense, varios usuarios observaron que no contaban con el QR correspondiente a la aplicación Mi Argentina, por lo que fuentes oficiales explicaron que "aquellos que aún no ven la credecial" tienen que actualizar la aplicación. 

“Tienen que actualizar la app, cerrar sesión y volver a lo guiarse”, informaron fuentes de la Secretaría de Innovación Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.