Sabado 22 de Enero 2022 - 17:27hs
22°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:27hs
Olavarría
22°

Hallan el cadáver de una docente que estaba desaparecida

Ocurrió en Jujuy. El cuerpo fue encontrado debajo de un montículo de ropa y pertenece a la profesora de inglés Sabrina Elizabeth Sánchez.

El cadáver de una mujer que fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, en la localidad homónima jujeña, pertenece a la profesora de inglés Sabrina Elizabeth Sánchez quien estaba desaparecida desde el 17 de diciembre último, según confirmaron los familiares de la mujer.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde de ayer por una adolescente de 14 años que se hallaba jugando con sus amigos en la zona y dio aviso de inmediato a su madre que, luego, llamó a la policía.

Durante esta mañana, los familiares de la docente se apersonaron en las instalaciones de la morgue judicial del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña y reconocieron la vestimenta y sus pertenencias.

En ese marco se percataron de un bolso tipo morral, además de una cadenita, elementos que hacen suponer que los restos encontrados pertenecen a la mujer que era intensamente buscada, al tiempo que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se conocerá en las próximas horas para determinar la causa y tiempo estimado del deceso.

En la tarde de ayer, luego de la denuncia realizada por una mujer, una comisión de efectivos policiales, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se trasladó hasta esa zona distante a unos 35 kilómetros de la capital jujeña y encontró el cadáver.

Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura.

En el lugar realizaron las primeras pericias policías de la Seccional 21 y de la Brigada de Investigaciones, además de representantes de la fiscalía jujeña.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.