Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector de Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría

Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector de Pueblo Nuevo

Bromatología realizará un bloqueo en la mañana de este martes para relevar la vacunación antirrábica de las mascotas del sector y vacunarlas de ser necesario, como medida preventiva.

Imagen de archivo

El Municipio informó a través de la Dirección de Bromatología que luego de detectar un caso positivo de rabia en un murciélago, este martes se bloqueará una zona del Barrio Pueblo Nuevo, para controlar certificado de vacunación antirrábica de las mascotas de los vecinos.

Según se detalló desde el Municipio, el bloqueo se realizará en la zona comprendida entre la Avenida Colón, Necochea, Riobamba y Maipú este martes 28 de diciembre desde las 9.

“Se procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando el certificado de vacunación antirrábica vigente para aquellos que cuenten con mascotas. En caso de no presentar la vacuna al día, se aplicará la dosis en el momento”, se comunicó desde Bromatología.

Se solicitó a los vecinos de la zona que, en la medida de lo posible, colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a su vivienda, con collar y correa y utilizando las medidas de bioseguridad adoptadas como prevención a la pandemia de Covid19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.