¿Nochebuena al aire libre o bajo techo? Cómo estará el tiempo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría
18°

¿Nochebuena al aire libre o bajo techo? Cómo estará el tiempo

Desde el Servicio Meteorológico se anticipó que durante la tarde- noche del viernes hay  probabilidad de precipitaciones.

Falta un día para noche buena, y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que en Olavarría habrá lluvias para este viernes así que quizás no se una mala idea cenar adentro en estas navidades.

Según indicó la Estación Meteorológica de Olavarría durante este viernes estará "pesado" con una temperatura máxima que alcanzará los  32 grados y una mínima de 17, el cielo permanecerá mayormente nublado y habría una probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Por otra parte el sábado y domingo se podrá disfrutar del día, ya que estará despejado con temperaturas máximas  de 29 grados y 17 de mínima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.