Un gran despliegue policial tuvo lugar en la madrugada de este jueves después de que un remisero de la ciudad fuera víctima de un “intento de secuestro” por parte de una pareja que ya estaba siendo buscada por un robo efectuado momentos antes.
Se trata de un trabajador de la agencia “Zale Remis”, quien cerca de las 3 de la madrugada, mientras se encontraba de turno, fue interceptado por los dos delincuentes en barrio Pickelado.
Según manifestaron fuentes policiales, se trataba de un hombre de 39 años y una mujer de 25 que instantes antes habían robado dos parlantes, un decodificador, un teléfono fijo, dos pares de zapatos, un estuche de lentes, una tostadora, un equipo de música y dos televisores de un departamento ubicado en la calle Dorrego al 1400.
Fue después del hecho que la pareja procedió al intento del secuestro del remisero.
En este marco, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera realizaron un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad mediante el cual pudieron interceptar a los delincuentes en la intersección de Calle 17 y General Paz.
Ambos fueron aprehendidos y quedaron detenidos en la comisaria primera, en donde quedaron a disposición de la justicia por la causa de “Robo agravado por escalamiento in fraganti delito”.
En el caso interviene Miguel Piñeiro, de la UFI Nº 10 Olavarría.