Dejaron una billetera en su ventana y busca a la dueña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría

Dejaron una billetera en su ventana y busca a la dueña

La cartera tiene documentación a nombre de María Teresa Miracola. Quien acredite ser su dueña puede comunicarse al teléfono fijo 442-364.

Una vecina de la ciudad se comunicó al 228435-7222 e informó una llamativa situación que la llevó a buscar a la dueña de importante documentación: “alguien”, dejó en su ventana una billetera.

 

“Estamos muy preocupados”, dijo la mujer que llamó a este diario e informó que en la mañana de este viernes cuando su esposo sacaba el auto del garage, se encontró con que en la ventana de su casa había una billetera con DNI, tarjetas de crédito y débito a nombre de  María Teresa Miracola. Además explicó que intentaron buscar, a través de la guía telefónica,  a la persona mencionada en la documentación, pero no la encontraron. 

 

Quien acredite ser su dueña puede comunicarse al teléfono fijo 442-364.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.