Vacunación libre de segundas dosis para mayores de 3 años: plazos y requisitos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:55hs
Olavarría

Vacunación libre de segundas dosis para mayores de 3 años: plazos y requisitos

Así lo informaron desde Región Sanitaria IX. Además informaron sobre una serie de indicaciones a cumplir para poder concretar la aplicación.

Desde este viernes se amplió  la vacunación libre de segundas dosis para personas mayores de tres años, tal como ocurrió con la primera dosis los niños y niñas deberán acreditar domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

 

Además, desde la Región Sanitaria IX detallaron que para recibir la segunda aplicación en necesario haber cumplido con los plazos obligatorios entre dosis que dependen de la vacuna recibida:

 

  • Astrazeneca y Sputnik: 60 días
  • Sinopharm: 21 días
  • Pfizer y Moderna: 28 días

 

Por otra parte aclararon que los niños y niñas menores de 13 años deberán asistir al vacunatorio con un adulto responsable que será quien firme el correspondiente consentimiento.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Avenida Alberdi 2543, de 8 a 18; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.