Viernes 21 de Enero 2022 - 22:57hs
20°
Viernes 21 de Enero 2022 - 22:57hs
Olavarría
20°

Paula Chaves estalló de furia: "¡La mierda más grande!"

La modelo y conductora explotó de bronca. Qué pasó. 

El dueño de un campo aplastó 146 nidos de pingüinos con una topadora en un campo lindero a la reserva natural de Punta Tombo, en la costa atlántica de la provincia del Chubut, y murieron 292 pichones.

Tras una serie de allanamientos, los investigadores determinaron que "sin autorización previa, el dueño del terreno decidió realizar un camino hacia la costa. Se pasó con una topadora por arriba de los nidos. Esto generó que más de 140 nidos quedaran aplastados y los pichones que se hallaban en cada nido, entre dos y tres ejemplares, quedaran ahogados por la misma tierra".

La conductora y modelo Paula Chaves se hizo eco de un mensaje en Twitter y expresó su furia. "¡Somos la mierda más grande de este mundo!", escribió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.