Camino a Muñoz: realizó una maniobra, volcó y fue hospitalizado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
13°

Camino a Muñoz: realizó una maniobra, volcó y fue hospitalizado

El hecho sucedió este jueves al mediodía. El hombre ingresó al Hospital Municipal con "código amarillo".

Durante el mediodía de este jueves, se produjo un impresionante vuelco en un camino rural, a metros del ingreso a la estancia "La Soñada", que se encuentra ubicada a 5 kilómetros de Muñoz.

 

Por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta que, aparentemente, pertenece a una empresa, volcó en la zona del camino rural de Muñoz. A consecuencia de lo ocurrido, el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

 

Desde el nosocomio local informaron que el personal médico que trasladó el ocupante del vehículo en ambulancia SAME, requirió del acompañamiento de efectivos policiales para llegar al centro de salud ya que el herido ingresó con "código amarillo", lo que indicaría que presentaba heridas de consideración que ponían en riesgo su vida. 

 

En el lugar trabajó personal policial de San Jorge debido a la cercanía del siniestro vial. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.