Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:42hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 2:42hs
Olavarría
16°

Por una inversión de 30 millones, empezó la repavimentación de la Eva Perón

A un día del inicio, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra que fue licitada en agosto.

 

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recorrió el tramo de Avenida Eva Perón entre Del Valle hasta Pueyrredón, lugar en el que este lunes inició la obra de repavimentación con el objetivo de “mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad”.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

La realización de tales trabajos fue licitada en el mes de agosto en el Palacio San Martín. En esta oportunidad la empresa que resultó adjudicataria entre cuatro proponentes fue Atak S.R.L. Para dicha obra se requiere una inversión de 30 millones de pesos.

 

En detalle, los trabajos comprenden la pavimentación de la calzada que tendrá un ancho de 7,30 metros, para lo cual se utiliza un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,18 metros. La base será de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros. En tanto que en la rotonda de Avenida Eva Perón y Avda. Pueyrredón el ancho de la calzada será de 8 metros.

 

En estos momentos se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en Del Valle sentido a Pueyrredón. Se solicita a la comunidad circular con precaución por el sector, respetando las indicaciones pertinentes.

                                                                                                                                        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.