“Fede” Chingotto no llegó a jugar y Argentina perdió la Final | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría

“Fede” Chingotto no llegó a jugar y Argentina perdió la Final

Este sábado llegó a su fin le Mundial de Pádel que se jugó en Qatar y a pesar de llegar invicto a la definición, el equipo de Argentina cayó ante España en la Final. Federico Chingotto no llegó a jugar el tercer y definitorio punto.

Foto: PádelArg

 

La Selección Argentina de Pádel cayó en la final del Mundial sin que el olavarriense llegara con chances de definir el cotejo en el último punto ante España.

 

Federico Chingotto y Juan Tello eran los encargados del tercer punto de la Final del Mundial, pero el equipo “albiceleste” cayó en los dos primeros cruces ante España.

 

El primer punto fue para Alejandro Galán y Arturo Coello al vencer por 6/1 7/5 a Carlos Gutiérrez y Agustín Tapia y el segundo fue para Francisco Navarro y Juan Lebrón que vencieron 6/2 3/6 7/5 a Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno.

 

Con la serie 2 a 0, España se consagró campeón del mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.