La Cámara Empresaria festeja sus 100 años | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:05hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
12°

La Cámara Empresaria festeja sus 100 años

En este marco, desde la comisión directiva aprovecharon a revindicar el “espíritu de solidaridad y compañerismo entre sus asociados”.

 

Este jueves 18 de noviembre,  la Cámara Empresaria cumple 100 años, y en este marco la comisión directiva decidió difundir un comunicado mediante el cual revindicaron “los valores y estatutos fundamentales” del organismo.

 

“Decidimos festejar este importante acontecimiento sin grandes y costosas celebraciones, sino trabajando incansablemente y con el mismo énfasis que aquellos fundadores de 1921. Fomentar y mantener el espíritu de solidaridad y compañerismo entre sus asociados, propender a la mejora del sector del comercio, la industria y los servicios locales en particular y de la Nación en general, presentar y gestionar las solicitudes que se consideren convenientes al interés colectivo de sus socios, propiciar el bien común y defender los intereses de sus asociados”, se lee en el comunicado.

 

“Podemos decir con orgullo que siempre hemos trabajado en post del bienestar del sector, que cada socio que se acerca con problemas de las más diversas índoles recibe respuestas, acompañamiento y compromiso. Hemos capacitado a miles de empresarios y empleados en las más diversas temáticas. Hemos generado eventos multitudinarios tendientes a mostrar empresas, mejorar ventas y promocionar la ciudad en su matriz productiva y comercial. Seguimos incorporando cada día más y mejores beneficios a nuestros socios”, agregaron.

 

Aparte de eso, aprovecharon la oportunidad para lamentar la “la difícil situación que atravesó “todo el tejido productivo, comercial, profesional y de servicios” durante la pandemia de Covid-19, de la que todavía está luchando por recuperarse.

 

“En este aniversario sólo nos queda agradecerle a nuestros asociados por la confianza depositada en esta Comisión Directiva, a los empleados por su esfuerzo  y  a la gran red de instituciones a nivel local, provincial y nacional con las cuales sostenemos un vínculo de trabajo mancomunado e  incansable que nos llevaron a ser una de las entidades empresariales con un rol destacado y reconocido en toda la Provincia”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.