Sabado 04 de Diciembre 2021 - 21:56hs
15°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 21:56hs
Olavarría
15°

Coopelectric: se entregó una bandera Nacional para la primaria Nº 56 "Republica de Ecuador"

Los Integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron en las instalaciones de la Cooperativa a la directora de la Escuela Primaria N° 56

Los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron en las instalaciones de la Cooperativa a la directora de la Escuela Primaria N° 56 “República del Ecuador” Rosana Sagardía y a la docente Marcela Santangelo e hicieron entrega de una Bandera Nacional para la institución educativa.

Durante el encuentro ambas brindaron información sobre la actualidad y el contexto de la E.P. N° 56 que se encuentra ubicada en la intersección de Av. Urquiza y Av. Pueyrredón, sobre las familias que integran esta comunidad educativa, sobre la importancia del mantenimiento edilicio de la institución y de las actividades “a pulmón” que se organizan a través del trabajo docente para recaudar fondos y llevar adelante diversos proyectos.

Desde Coopelectric se mencionó que pese a la realidad económica del país y del difícil momento que atraviesan las distribuidoras bonaerenses, la voluntad de estrechar y fortalecer los vínculos con las entidades de la ciudad es permanente. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó “consideramos muy valioso que los chicos puedan contar con la insignia nacional flameando en la Escuela. Si bien el contexto económico es muy complejo, siempre tratamos de contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance” y a finalmente agregó “las puertas de la Cooperativa siempre están abiertas para acompañar, para dialogar y contribuir con acciones educativas, cooperativas y solidarias en beneficio de todos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.