El feriado del lunes no se realizarán hisopados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:52hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:52hs
Olavarría
17°

El feriado del lunes no se realizarán hisopados

Así lo anunciaron desde el área de Salud del municipio.

 

La Secretaría de Salud del Municipio informó que el próximo lunes 22 de noviembre, día feriado nacional, no se realizarán hisopados en el Módulo del Hospital “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Las personas que deseen realizarse un testeo podrán hacerlo a partir del martes 23.

 

Según expresaron, durante la jornada se aprovechará para realizar tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones y el instrumental.

 

En este sentido, especificaron que la oportunidad servirá para “realizar trabajos de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular, en maquinaria e instrumental, como así también otro tipo de análisis”.

 

Normalmente, en el Módulo del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” se realizan hisopados de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados (8, 22 y 25 de noviembre) atenderán de 7 a 8, y los domingos no se realizarán hisopados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.