Aníbal Fernández: “Alberto peleará por la reelección en 2023” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:08hs
Olavarría
15°

Aníbal Fernández: “Alberto peleará por la reelección en 2023”

El ministro de Seguridad analizó el resultado en las legislativas e indicó que el Presidente buscará prolongar su mandato.

Pese a que el oficialismo quedó abajo en la elección del domingo ante la alianza Juntos, el repunte en la provincia de Buenos Aires y otros distritos roció de cierto optimismo al Frente de Todos y por eso el ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró que el presidente Alberto Fernández buscará ser relegido dentro de dos años.

El ministro aseguró que Fernández “va a pelear por la reelección en 2023”, a la vez que señaló que “la gente” sigue “acompañando” al oficialismo, de acuerdo a su análisis tras los comicios legislativos.

Alberto va a pelear por la reelección en 2023”, manifestó Aníbal, a la vez que remarcó que, en las elecciones del domingo: “La gente nos siguió acompañando, sino te dicen, ‘andáte al diablo, si te portaste mal conmigo’. No sucedió eso, sucedió al revés”. 

Acerca si Fernández está todavía en condiciones de pelear por la reelección, la contestación del ministro de Seguridad fue otra vez tajante: “Totalmente”. Luego, ponderó al mandatario. “El Presidente hizo un esfuerzo sobrehumano”, sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.