Aclaración del secretario de Salud  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:49hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
15°

Aclaración del secretario de Salud 

Germán Caputo señaló que la doctora Alejandra Capriata siempre cumplió "con sus deberes laborales como médica del hospital Cura".

El secretario de Salud del municipio, Germán Caputo, envió un comunicado a esta redacción con una retractación sobre los dichos que había expresado en abril de este año respecto de la doctora Alejandra Capriata.

El funcionario municipal se retractó puntualmente de lo que dijo en la conferencia de prensa del 19 de abril, cuando marcó que "durante la pandemia no se había cruzado a la doctora Alejandra Capriata en el hospital”.

En ese sentido, Caputo expresó que más allá de las diferencias de opinión que tiene con Capriata "ella siempre ha cumplido con sus deberes laborales como médica del Hospital Cura de Olavarría".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.