Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:02hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:02hs
Olavarría
27°

Santilli: "Esta noche no habrá vencedores ni vencidos"

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires votó en el partido de Tigre.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que tras los comicios legislativos no habrá "vencedores ni vencidos" y afirmó que "los argentinos tenemos que trabajar mucho desde el lunes hacia adelante".

Santilli votó minutos después de las 10 en la escuela San Pedro, ubicada en la calle Marcos Paz del partido de Tigre.

Tras emitir el sufragio, y acompañado por su esposa, Analía Maiorana, el candidato sostuvo que recorrió "casi 35.000 kilómetros durante la campaña, porque era importante escuchar a los bonaerenses" y consideró que "los argentinos tenemos que buscar puntos en común para solucionar los problemas estructurales que tenemos".

El candidato expresó que la ciudadanía pide "volver a nuestra identidad, la de estudiar, aprender, trabajar y vivir en paz" y manifestó que "ojalá podamos empezar a construir eso a partir del lunes, porque estamos en una situación muy difícil como país".

Santilli señaló que acompañará a su familia a votar, luego compartirán un almuerzo y por la tarde irá al búnker de Juntos para esperar el resultado electoral, en el salón Vonharv, de la localidad platease de Gonnet.

Sobre su relación con su compañero de fórmula, Facundo Manes, subrayó: "Pudimos construir una relación importante, con química entre los dos" y sostuvo que "esto se nota y creo que la sociedad lo ve".

"Yo me pasé toda la campaña planteando propuestas, que tienen que ver con lo que nos dijo la sociedad, y ojalá a partir de mañana podamos construir ese camino", concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.