Se realizó la segunda apertura de sobres del Plan TU.VI | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:19hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
16°

Se realizó la segunda apertura de sobres del Plan TU.VI

"Nuestro deseo es que se sostenga este plan todos los años, aunque por el momento no sabríamos cual sería el cupo" expresó el intendente Ezequiel Galli.

foto archivo

Durante la jornada de este jueves pasadas las 19, el intendente Ezequiel Galli fue el encargado de encabezar y coordinar el sorteo de sobres para la apertura del Plan TU.VI "nuestro deseo es que se sostenga este plan todos los años, aunque por el momento no sabríamos cual sería el cupo" expresó.

El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el presidente del Consejo Deliberante Bruno Cenizo. La dinámica de sorteo consistió en mencionar la oferta de cada uno de los aspirantes y adjudicatarios

En este marco, Galli expresó que están "muy contento de recibir tanta participación", y agregó que "es un desafío importante para los olavarrienses, sabemos sobre la demanda importante habitacional que hay en la ciudad".

"Queremos que 40 familias olavarrienses dejen de pagar el alquiler y tengan su propio hogar, la idea es que este programa se pueda mantener durante todos lo años", agregó el jefe comunal.

Para finalizar los presentes expresaron que "es un día muy importante" y que "desde el comienzo de la gestión se buscó solucionar la situación habitacional ahora la siguiente instancia consiste en que los adjudicatarios presenten la documentación correspondiente".

Nota en desarrollo...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.