Facebook evalúa cambiarse el nombre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:49hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
°

Facebook evalúa cambiarse el nombre

La red social  planea cambiarse de nombre la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque que bautizaron como "metaverso", un espacio de encuentro entre individuos en el universo digital.

Según un informe la red social Facebook planea cambiar de nombre la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque que bautizaron como "metaverso", un espacio de encuentro entre individuos en el universo digital.

La información fue confirmada por el medio de noticias The Verge,  que  es especialista en el mundo digital, en donde aseguran que el director general (CEO) de Facebook, Mark Zuckerberg, dará la noticia en la conferencia anual Connect de la compañía el próximo 28 de octubre.

En este marco el cambio de marca posicionaría además a Facebook dentro del propio grupo en el que se engloban otras redes como Instagram, WhatsApp o Oculus.

El cambio de nombre, podría ser dado a conocer antes de esa fecha y tiene como objetivo poner en valor la ambición del gigante tecnológico de ser conocido por algo más que las redes sociales, con todos los males que estas conllevan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.