Mario Cura: "Hay que lograr mayoría en el concejo para que el Intendente pueda trabajar tranquilo" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:43hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
°

Mario Cura: "Hay que lograr mayoría en el concejo para que el Intendente pueda trabajar tranquilo"

Pasadas las 18.30 de este sábado, Mario Cura referente local del Peronismo Republicano, el concejal Nicolás Marinangeli, la candidata a concejal Miriam Mosescu junto al Intendente Municipal inauguraron el local partidario del Peronismo Republicano.

Quedó inaugurado en San Martin al 2871 el local partidario de Peronismo Republicano en Olavarría, el acto estuvo encabezado por Mario Cura el concejal Nicolás Marinangeli, la candidata a concejal Miriam Mosescu y el intendente Municipal Ezequiel Galli, también acompañaron candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por la Lista de Juntos.

 

Pasadas las 18:30 de este sábado, el espacio político Peronismo Republicano de Olavarría, inauguró su local partidario. En este marco Mario Cura expresó: "Tenemos que lograr que los olavarrienses designen mayor cantidad de Concejales y Consejeros, ese debe ser nuestro objetivo para que los próximos dos años el intendente pueda trabajar tranquilo".

 

 

 El referente del espacio indicó que la inauguración del local es para "intentar generar un acompañamiento mayor al frente de Juntos" y remarcó la importancia de seguir convocando gente "teniendo siempre como eje que la conducción está en manos de Galli".

 

"El frente de Juntos tiende que ampliar su base política porque las decisiones que hay que tomar a partir de 2023 requieren un gran consenso", manifestó el referente del Peronismo Republicano.

 

Por su parte el actual concejal Nicolás Marinangeli, referente del curismo dentro de Juntos habló del resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: “Tuvimos un voto de confianza, la gente marcó un límite, es por eso que partir de ahí este espacio se amplía”.

 

Finalmente, la candidata a concejal Miriam Mosescu detalló porqué llegó al espacio político: “Lo que me ha llevado a esto es que los jóvenes se quieren ir. Cuando pensamos en este espacio que se está agrandando con distintos frentes, pensamos en gente que quiere cambiar esta realidad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.