Espert sobre el 12 de octubre: "Simios drogados kirchneristas" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:01hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
°

Espert sobre el 12 de octubre: "Simios drogados kirchneristas"

En su cuenta de Twitter, el candidato a diputado defendió la denominación del "Día de la Raza" y arremetió contra el gobierno nacional. Ya se había expresado de manera similar en 2014.

El candidato a diputado nacional José Luis Espert expresó su rechazo a la nueva denominación del Día de la Diversidad Cultural que se conmemora este martes 12 de octubre. Así lo hizo a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que también lanzó duras críticas contra el gobierno nacional.

Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como toda la vida, el Día de la Raza. Y eso no tiene nada de racista", escribió el economista liberal en su cuenta de Twitter, donde suele realizar comentarios controvertidos. Y luego arremetió contra el oficialismo: "Los simios drogados kirchneristas, no sabemos qué engendro lingüístico festejarán”.

 La publicación de Espert genero un amplio rechazo en Twitter. A pesar de esto, algunos usuarios salieron a apoyar el comentario del economista, que se postula como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires con el frente Avanza Libertad.

En las PASO legislativas Espert consiguó el 4,87% de los votos tras haber denunciado falta de boletas en algunos distritos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.