Provincia por ahora no aplica restricción en la circulación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:41hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
11°

Provincia por ahora no aplica restricción en la circulación

El gobierno de Axel Kicillof se encuentra trabajando en el esquema que se llevará a cabo tras el decreto presidencial. Se esperan novedades en los próximos días. 

Foto: DIB

Tras la publicación del decreto firmado por Alberto Fernández que da la potestad a los gobernadores para restringir la circulación nocturna, el equipo de Axel Kicillof se encuentra trabajando para dar curso al esquema que se impondrá en el territorio bonaerense. Se esperan reuniones con los intendentes antes de tomar la decisión. 

Tras un encuentro con siete jefes comunales de la Costa Atlántica, decidieron no imponer las restricciones en la circulación nocturna en dichas localidades que se encuentran en plena temporada turística, de acuerdo con la información brindada por el sitio DIB. De todos modos, consensuaron en aumentar los controles para que se cumplan los protocolos y evitar las fiestas clandestinas. 

“No vamos a tomar ninguna medida puntual y vamos a seguir charlando con todos los intendentes”, señaló el Ministro de Producción bonaerense Augusto Costa ante los medios de comunicación. El titular de la cartera productiva también participó del cónclave costero. Con estas declaraciones, se espera que las definiciones lleguen en los próximos días y de manera consensuada con los jefes comunales de la provincia. 

Por su parte, lo que sí se espera es una restricción en la circulación nocturna en los distritos que forman parte del conurbano bonaerense. De este modo, el decreto podría aplicarse en los municipios del AMBA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.