Incendio de pastizales frente al Barrio Uocra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría

Incendio de pastizales frente al Barrio Uocra

Hacia el mediodía, la humareda provocada por las llamas llegaron a dificultar la visibilidad en la intersección de la Avenida Trabajadores y  la Calle 26 de Septiembre

Alrededor de las 8 de este lunes se reportó un incendio de pastizales en un predio lindante al Barrio Uocra.                  

Las llamas se extendieron por más de 100 metros en un descampado delimitado por la Avenida Trabajadores, la Calle 26 de Septiembre y la Ruta 226.   

       

El mismo, que empezó a producirse en diferentes  focos del terreno afectado, fue incrementando su potencia con el correr de la mañana.

El humo provocado por el fuego llegó a dificultar la visibilidad en la intersección de la Avenida Trabajadores y la Calle 26 de Septiembre, en donde, por la dirección del viento en el momento del incendio,  alcanzó a reportarse una gran humareda.        

Al lugar acudió bomberos personal de Bomberos Voluntarios de Olavarría para corroborar que el humo no afecte la visibilidad de os vehículos que transitaban por dichas calles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.