Murieron tres jóvenes al desbarrancar un auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
Olavarría
23°

Murieron tres jóvenes al desbarrancar un auto

Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó informaron fuentes policiales.

Según el informe preliminar, las víctimas fatales -que no fueron identificadas- son dos mujeres y un hombre, de entre 19 y 28 años.

El trágico accidente ocurrió en un acceso de la Circunvalación, en la zona noreste de la capital de Córdoba. 

Los restantes tres ocupantes fueron trasladados e internados en el Hospital de Urgencias de la capital, y se encuentran en grave estado como consecuencia del fuerte impacto hacia el vacío de la Circunvalación.

De acuerdo al adelanto de las pericias, al parecer el accidente ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 408 perdió el control del automóvil, por causas que se tratan de establecer, y cayó en una de las alcantarillas de Circunvalación, en una zona cercana al barrio Marqués de Sobremonte.

El accidente fue tan violento que el auto quedó inutilizable, uno de los fallecidos salió despedido y la batería quedó a unos 40 metros.

"Es muy impresionante ver todos los cuerpos tirados. Es un despertar muy feo", dijo una vecina de barrio Hogar Clase Media y añadió que "se escuchó una explosión, debe haber sido el golpe contra el guardarraíl y ahí empezó a caer. Nunca hemos visto algo así acá".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.