Un acto de vandalismo que pudo ser una tragedia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:09hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
21°

Un acto de vandalismo que pudo ser una tragedia

El dueño de una reconocida juguetería de la ciudad llegó a su comercio y sintió un fuerte olor a gas en la calle. Las cámaras de seguridad mostraron que un grupo de jóvenes provocó la pérdida.

Los comerciantes de Vicente López entre Dorrego y Necochea llegaron temprano por la mañana para abrir sus comercios y aprovechar las ventas del último día del año, pero rápidamente sintieron un fuerte olor a gas en toda la cuadra y no quisieron abrir sus locales por temor.

Comenzaron a comunicarse entre ellos hasta que advirtieron que la cabina de gas de la juguetería Mundo Mágico era el lugar de donde provenía la pérdida. Las cámaras de seguridad del comercio permitieron descubrir que un grupo de jóvenes había protagonizado un acto vandálico que pudo terminar en tragedia.

 

En el video registrado se ve como un grupo de seis jóvenes caminan por la vereda a las 2.30 cuando uno de ellos detiene la marcha y rompe la cabina de gas, por lo que empieza a salir hacia la calle.

“La gente tenía miedo de abrir cuando llegó. Llamaron a la policía y Camuzzi porque pudo ser una tragedia”, señaló Daniel, el propietario de Mundo Mágico, quien contó que arriba de la juguetería viven los propietarios del local. “Son dos personas mayores, si pasaba algo era una tragedia”, dijo preocupado.

El hombre compartió las imágenes para evitar que este tipo de hechos se repita y que un acto vandálico se convierta en una tragedia que luego haya que lamentar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.