Sabado 23 de Enero 2021 - 14:08hs
32.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 14:08hs
Olavarría
32.4°

Otro club con equipo de trabajo: Embajadores tiene todo listo para el 2021

El club presidido por Fernando Di Carlo definió su equipo de trabajo para la temporada 2021. En Primera División seguirá en el cargo Miguel Diorio.

 

El Club Embajadores dio a conocer los cuerpos técnicos de todas las divisionales pensando en las competencias organizadas por la Liga de Fútbol.

 

 

Las actividades que se desarrollan en el estadio Tete Di Carlo ya tienen sus cuerpos técnicos definidos. En Primera División seguirá siendo Miguel Diorio el DT principal y tendrá a Franco Zalazar como ayudante y a Adrian Scalcini como preparador físico.

 

En las divisiones inferiores, Gasón Clemente se hará cargo de la Quinta, Marcos Valderrey de Sexta y Séptima, Nicolás Rosales de Octava y Novena y los más pequeños serán controlados por “Pato” Carneri con Adrián Scalcini y Nicolás Amaya.

 

 

Además se mantiene el staff técnico en la categoría Escuelita, todo coordinado por Fernando “Tero” Di Carlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.