Sabado 23 de Enero 2021 - 13:41hs
32.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 13:41hs
Olavarría
32.4°

Alarma en Loma Negra por presencia de roedores y temor por el dengue

Desde el Barrio Plan Vea levantaron una alerta después de reportar una gran presencia de roedores y mosquitos que merodean ciertas zonas del lugar. Aseguran que la Delegación, por el momento, sólo cuenta con un empleado.

Vecinos de la del Barrio Plan Vea, de Loma Negra decidieron difundir un reclamo por el estado en el que se encuentran muchos de los terrenos que hay por la zona.

Según los residentes del lugar, hay una gran cantidad de residuos en muchos sitios del barrio, hecho que ha provocado la presencia de roedores en el barrio.

                                  

Aparte de eso, también se ha reportado una gran cantidad de mosquitos que merodean las zonas en donde se junta agua -principalmente en el zanjón ubicado en el ingreso al barrio- por lo que muchos de los vecinos entraron en alerta ante el peligro de dengue.                                                          

“Desde la delegación sólo tienen un empleado, ya que dos están de vacaciones. Tres de los que estaban ya no trabajan de empleados municipales, y ya hace tres años que la delegada pidió reposición de esos empleados”, aseguró uno de los vecinos del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.