Rescataron a un gato atrapado en cables de alta tensión | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:05hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
10°

Rescataron a un gato atrapado en cables de alta tensión

Ocurrió en el barrio Evita. Un vecino usó una escalera para rescatar al animal 

Un vecino rescató este sábado a un gato que se había trepado a un poste por donde pasan los cables de alta tensión en el barrio Evita.

El hecho ocurrió al mediodía en Rendon y calle 97 cuando el gato se trepó a un poste de luz y no podía bajar. Se asustó y quedó apoyado sobre los cables del tendido eléctrico.

"Miren dónde está ese gatito... Estoy llamando a los bomberos y me dicen que no pueden venir. No nos dan bola", fue el mensaje desesperado que envió un lector a las redes sociales de Infoeme.

Momentos de suma tensión se vivieron en el barrio hasta que un vecino fue a buscar una escalera y logró rescatar al animal. "Afortunadamente el gato se encuentra bien, está un poco asustado pero logramos dejarlo a salvo", dijeron los vecinos.    

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.