Un repartidor herido tras un violento choque entre una moto y una camioneta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:13hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
13°

Un repartidor herido tras un violento choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió en Alsina y Vélez Sarsfield. El motociclista fue trasladado al hospital 

Un delivery que iba en moto resultó herido este sábado tras un violento choque con un vehículo en Alsina y Vélez Sarsfield. La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y ya recibió el alta médica. 

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando por circunstancias que se tratan de tratan de establecer chocaron una camioneta Fiat Toro y una moto de un repartidor que se dirigía a entregar un pedido. 

A raíz del fuerte impacto, el delivery salió despedido de la moto y cayó sobre el asfalto. El joven sufrió golpes en las piernas y, tras un llamado al 911, un patrullero arribó al lugar del accidente.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que tenía heridas leves. Tras un chequeo general, le dieron el alta.  

"El repartidor la sacó barata. El impacto fue bastante fuerte y la moto impactó contra el cordón de la vereda", contaron los testigos del accidente.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.