En qué fase están las localidades de la zona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
18°

En qué fase están las localidades de la zona

El gobierno bonaerense publicó el listado que incluye a Bolívar, Azul, Daireaux y General Lamadrid

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer en qué fase se encuentra cada uno de los 135 municipios bonaerenses, en el marco de la cuarentena escalonada que regirá hasta el 16 de agosto. 

Bolívar sigue en la fase 4, ya que en las últimas dos semanas tuvo más de 10 nuevos casos de coronavirus cada 100.000 habitantes por semana. En esta etapa están autorizados el consumo en locales gastronómicos; las obras privadas de construcción; las salidas de esparcimiento; los comercios de cercanía incluyendo textil y jugueterías con ingreso de clientes y el servicio doméstico.

Azul, Daireaux y y General Lamadrid están en la fase 5, al igual que aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas tuvieron menos de 10 nuevos casos de Covid cada 100.000 habitantes por semana. En estos distritos están permitidas las actividades deportivas al aire libre; gimnasios y eventos culturales con trasmisión remota y grabación de shows.

Un total de 53 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 45 permanecen en la etapa 4 y los restantes 37 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.

Así lo precisó el Gobierno bonaerense en la resolución 1711 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, sobre el que se basan los protocolos, con distintas instancias para cada fase, tendientes a mitigar la propagación del coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.