Las imágenes de un descampado que se convirtió en un basural | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:29hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
21°

Las imágenes de un descampado que se convirtió en un basural

Denuncian que vecinos de otras zonas tiran basura debajo del puente de la 226, casi Alberdi

Las fotos muestran montañas de basura, todo tipo de desechos y hasta colchones entre los residuos. Los vecinos ya se habituaron a que el basural a cielo abierto sea parte del paisaje, pero están cansados y piden una solución..

En diálogo con Infoeme, denuncian que vecinos de otras zonas tiran basura debajo del puente de la 226, casi Alberdi. Cuentan que hay mal olor y que se apilan bolsas con residuos y restos de chatarra. 

"La gente tira la basura ahí para no dar la vuelta por acceso de la Pringles", dicen. Desde hace semanas reactivaron el reclamo y se muestran preocupados por el cuidado y la preservación del medio ambiente.

En las imágenes enviadas por los vecinos a este medio se ven botellas plásticas, bolsas, colillas de cigarrillos y otros residuos que la gente tira en la calle. Una situación que se repite en otras zonas de Olavarría. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.