Paró el auto y tiró basura en un descampado: la escracharon | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
10°

Paró el auto y tiró basura en un descampado: la escracharon

Ocurrió en el barrio Pikelado. Una vecina grabó a la mujer con un celular. "¿Querés que llame a la municipalidad para que se la lleve?", fue la insólita respuesta cuando le recriminó la actitud.

Vecinos del barrio Pikelado están cansados de ver cómo gente de otras zonas se acerca a distintos puntos del barrio para arrojar basura sin ningún tipo de miramiento. 

Cansada de ver microbasurales por distintos espacios, una vecina sacó su celular y grabó a una mujer en el momento exacto en el que había terminado de arrojar desechos en un descampado sobre Del Valle. "¿Qué está haciendo señora? Acá no se tira basura, esto no es un basural", le recrimina a la mujer.

 

"Yo sé que no es un basural", le responde la mujer, pero le aclara que como todo el mundo arroja basura ella también lo hizo.

"¿Porque todos tiran usted tira? Si toda la gente hace como usted se nos llena de basura barrio", le insiste la joven. La respuesta final de la mujer que arrojó los desperdicios es insólita: "Te llamo a la municipalidad para que la venga a buscar, ¿quéres?".

Los vecinos de Pikelado enviaron  las imágenes, cansados de ver basura acumulada en esquinas y descampados. Y no quisieron dejar pasar la oportunidad de visibilizar la actitud irresponsable de una ciudadana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.