Confirman dos nuevos casos positivos de Covid en Olavarría

El municipio informó que los recuperados fueron tres por lo que el número de pacientes activos sigue en descenso: quedan 42. 

El intendente Ezequiel Galli informó este viernes que se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en Olavarría, pero la curva de contagios sigue en descenso debido a que otra vez el número de recuperados superó al de infectados.

Según el reporte dado a conocer por la tarde, tres pacientes recibieron el alta esta jornada por lo que son 42 las personas que tienen el virus activo en la ciudad. 

 

A su vez, el reporte dio cuenta de que quedan 35 casos sospechosos, cuyos resultados estarán en las próximas horas. Además informaron que 30 hisopados dieron negativo este viernes. 

El reporte confirmó además que no hay ningún paciente internado en terapia intensiva en el Hospital Cura, mientras que solo dos ocupan habitaciones comunes. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA